Wednesday, January 18, 2012

Esta de Moda: Ombré Hair

Hace ya un tiempo se esta dejando notar un Look bien particular de tonos para el cabello llamado "Ombré". Este look consiste en teñir el cabello en forma degradada, es decir, desde raices oscuras hasta puntas rubias. Aunque parece un look descuidado tiende a verse bastante Sexy, Juvenil y de Playa (eso me gusta jejej). Personalmente, sin hacerme nada que no haya sido dejarme de teñir el cabello, esta tomando este estilo y estoy fascinada... Creo que llevaba tanto tiempo tiñiendo mi cabello en Negro (mas de 13 años) que olvide mi color natural! Ahora algunas fotos del "Ombré Hair".

English
Some time ago it is leaving out a well particular shades of hair called "Ombré". This look is to dye hair shaped degraded, i.e. from dark roots to blondes ends. Although it seems a neglected look tends to see pretty Sexy, Youthful and Beachy (I like it jejeje). Personally, I don't do nothing that has not been letting me of dyed hair, it's taking this style and I'm fascinated... I think that he had been so long dyeing my hair in Black (more than 13 years) who forget my natural color! Now some pictures of the "Ombré Hair".




























Mi Cabello Ombré / My "Ombré" Hair

0 Comentarios / Comments:

Post a Comment