Friday, February 17, 2012

Esmalte de la Semana: A Taupe The Space Needle by OPI

Uno de mis productos favoritos del mes de Enero y de todos mis tiempos jejeje, este color llamado "Taupe" un marron claro, super hermoso y que combina con todo. Elegante, formal y sofisticado... asi lo defino!! super encantada con este esmalte de uñas llamado "A Taupe The Space Needle" de la Colección "Touring America" de OPI . Disfrutenlo :)

English
One of my favorite products of January and all of my time lol, this color called "Taupe" a light brown, super beautiful and goes with everything. Elegant, formal and sophisticated ... I define it so! super happy with this nail polish called "The Space Needle A Taupe" of "Touring America" Collection by OPI. Enjoy :)


Anillo/Ring: Aldo




Compre Aqui/ Buy Here


2 comments:

  1. te pintas perfectas las uñas!
    esta muy lindo el tono, aunque no soy fan de los tonos super serios me parece que son muy faciles de combinar
    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maria Gabriela... bueno, jejej ha sido a#os de error, y bueno, creo q tambien las u#as acrilicas me han ayudado a mantener el esmalte... pronto pondre un tutorial de como hacerlo.. besos y saludos

      Delete