Monday, March 19, 2012

Look del Dia: Spring with "Blue & Green"

Llego la Primavera y su clima perfecto para estar al aire libre; para esta temporada donde las flores y los arboles nos llenan de color cada día, es imposible no llevar su influencia a nuestro guardarropa... muchas de mis próximos combinaciones que veran en mis "Look del Dia" seran Náuticos, porque el rojo, azul, blanco y verde han invadido mi vida jejeje...

Para este "Look del Día: Spring with Blue & Green", quiero mostrarles lo hermoso que se ve la combinación de estos dos colores "fríos y fuertes", en este atuendo básico pero elegante. Mi punto fuerte serán siempre los accesorios, me encantan y convierten cualquier atuendo en algo único!! ❤❤❤

Si te gusto este Look, te invito a visitar mi pagina en Chicimo y hacerme un "Chic", haciendo Click Aquí Plisssss!!!

English
Spring has arrived and the perfect weather for outdoor living; for this season where flowers and trees fill us with color every day, it is impossible not to influence our wardrobe with this joy ... many of my next combinations will see in my "Look of the Day" will be Nautical, because red, blue, white and green have invaded my life lol ...

For this "Look of the Day: Spring with Blue & Green", I want to show you how beautiful is the combination of these two colors "cold and strong" in this basic but elegant outfit. My strength will always be the accessories, I love and turn any outfit into something unique!!❤❤❤

If you liked this Look, I invite you to visit my page at Chicisimo and make me a "Chic", Clicking Here Pleaseeeee!!!


Sweater: Tommy Hilfiger
Flare Jeans: Express
Shoes: Jessica Simpson
Cartera/Wristlet: Express
Zarcillos/Earring: Aldo
Collar/Necklace: Aldo
Anillo/Ring: Forever 21
Pulseras/Bracelets: Forever 21

13 comments:

  1. estupenda reina , que monada el jersey! estas hermosa , besoss! , Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Karola!!! besos para ti tambien

      Delete
  2. Me ha encantado tdo el look pero el collar y los zapatos son preciosos un gran bss amiga
    que bien no esta sentando el ser madre=)

    ReplyDelete
    Replies
    1. asi es mi Sol, cada dia mejorando jejeje ser madres y esposas felices nos ha ayudado mucho! besos

      Delete
  3. La combinación de colores me encanta , de hecho es la combinación de mi manicura de Hoy :D, todo el Outfit está genial, el anillo y el collar me fascinaron , pero el sweter esta divino al igual que el bolso :D no puedo decir algo que no me guste de este look :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ohhh gracias amiga... hoy no has puesto fotos de tus manos.. besos y muchisimas gracias

      Delete
  4. Guapa me encanta tu look y actitud.

    Besos, Kath
    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Katherine.. ya paso por tu blog para conocerte... besos

      Delete
  5. Genial el look. Y buenisima la lista de todo lo que usastes para poner un look de maravilla :)

    ReplyDelete
  6. Que padre que expliques pieza por pieza. Así nos damos cuenta de lo importante de los accesorios también.. Me encantó el look... y las fotos..

    ReplyDelete
  7. Muy buenas fotos! A mi me encantan los accesorios, siempre tengo pulceras/collares/aretes!!!

    ReplyDelete
  8. waooow te quedo estupendo, y todo tan combinado que belleza!!! mi padre es ing en petroleo tmabién, yo admiro mucho esa carrera. besitos


    lopaldi.wordpress.com

    ReplyDelete