Monday, April 16, 2012

Look Del Día: Neon Accessories

Despues de un largo receso, concentrada en mi familia, amigos, gimnasio y tomando cafecitos en Starbucks jejeje les traigo mi Look del Dia utilizando una de las tendencias de esta temporada primavera verano 2012 que consiste es utilizar accesorios en colores Neones o Bien vivos.

Para este "outfit" combine muchos accesorios coloridos con mi camisa blanca favorita (ver el Post sobre los favoritos del mes de Febrero aquí) y unos Jeans básicos. El blanco es otra de las tendencias de esta temporada y próximamente les traeré muchos detalles sobre eso.

Al final les dejo algunas fotos de la cena maravillosa que tuve ese día con mi esposo, donde visitamos un Restaurante Japonés llamado Kenzo, que me fascino, el cual esta ubicado en Katy, Tx. Primera vez que probamos un sushi al horno y tan solo de recordarlo se me hace agua la boca jejejej

English
After a long break, focused on my family, friends, fitness and taking many Starbucks cafes hehehe I bring you my Look of the Day using one of the trends for this spring-summer 2012, which is to use accessories in neon or bold colors.

For this "outfit" combine many colorful accessories with my favorite white shirt (see the Post on the favorites of February here) and some basic jeans. White is another trend for this season and soon I will bring many details about it.

In the end I leave some pictures of the wonderful dinner I had that day with my husband, where we visited a Japanese restaurant called Kenzo, which fascinated me and is located in Katy, Tx. First time I tried baked sushi and just to remember makes me salivate jejejej

Revisa mi Post sobre este Esmalte aquí
Check out my Post about this Nail Polish Here
Revisa mi Post sobre este Esmalte aquí
Check out my Post about this Nail Polish Here


Revisa mi Post sobre este Esmalte aquí
Check out my Post about this Nail Polish Here




Camisa/Shirt: Express (buy Here)
Jeans: Express
Correa/Belt: Express (buy Here)
Pulseras/Bracelets: Aldo "Oland" (buy Here)
Anillo/Ring: Charlotte Russe
Reloj/Watch: Swatch (buy Here)
Bolso/Bag: Kipling (buy Here)
Zapatos/Shoes: Jessica Simpson (buy Here)
Uñas/Nails: OPI (buy Here)


Ve a Chicisimo aqui
Go to Chicisimo Here

8 comments:

  1. Se te ve muy linda! me encantan esas pulseras de colores que parecen hechas a mano. Muy lindas! =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Amiga.. bellisimas, yo quede enamorada al verlas en Aldo, y ciertamente son muy faciles de hacer!!!

      Delete
  2. Guapisima!!! Neon power!!!!! que alegría que y ganas de veranito que da verte!!! :D
    Miauuuuuuubesitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje muchas gracias.. ese día estaba delicioso, ni muy caliente ni frio... la perfecta primavera y esos tonos de verdad que dan alegría!!

      Delete
  3. En los 80's use mucho esta moda de colores neón, y la adoraba!! ahora me atrevo a usar un accesorio como esas pulseras , que están super lindas!! ya estoy usando algunos color block... No se si es mi condición de caribeña pero me gustan mucho!! como me dirian en Argentina, soy colorinche!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga por tu comentario, y verdad que los colores nos llenan de vida y alegría, yo solía vestirme mucho de negro y gracias a Dios cambie esa tonalidad y empece a probar otros colores, use colores neones cuando estaba muy pequeña y aunque me resulta difícil ponerme un pantalón o una blusa en estos tonos, los accesorios si que de verdad han captado mi atención y me fascinan!!!!

      Delete
  4. Te ves genial con esas lindas u~nas. Y el sushi se ve genial tambien :) Que rico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias amiga... jeje ciertamente esas u#as son un encanto, uno de mis primeros post fue sobre ese esmalte y era primera vez en mi vida q usaba colores, de verdad q nunca es tarde para cambiar y probar nuevas cosas en la vida y si se trata de moda mas jejeje... sobre el sushi uyyyy delicioso es poco ademas que probé un sushi al horno que mas q un sushi era un manjar!!!! ay lo pienso y me da hambre jejej

      Delete