Monday, May 21, 2012

Esta de Moda: Chiffon Shirts - Camisas de Chifon

Ya llevaba varios días viendo por aquí y por alla esta tendencia ideal para el verano y sus altas temperaturas... se trata de Blusas o Camisas de Chifon o Muselina, esa tela transparente, muy ligera y elegante que es sensacional!!! 

Entre los detalles y patrones que están marcando esta tendencia están: 

  • Rayas Verticales u Horizontales,
  • Lunares (Polka Dots),
  • Estampados Florales,
  • Colores Vivos, 
  • Color Blocking,
  • Camisas manga larga o media con "coquetos" hombros descubiertos 
  • Camisas amarradas al frente
  • Mangas con puños 
  • La Silueta Hi-Lo (Corto adelante, Largo atrás)

Este fin de semana quede enamorada de infinidades de diseños que encontré en "Agaci" y aquí les traigo algunas imágenes para que no se pierdan que es lo que "Esta de Moda"... ademas de ello, algunos modelitos de Forever 21 que no pueden dejar pasar!!.. Por supuesto que no pude resistirme y me compre un par que pronto estaré mostrando en mis "Look del Dia"... Besos amigas y gracias por sus visitas y comentarios.

English
For several days seeing this trend everywhere ideal for summer and high temperatures!! ... I speak of Chiffon Shirtsuch as light, transparent and elegant fabric that is great

Between the details and patterns that are making this trend are:
  • Vertical or horizontal stripes,
  • Polka Dots,
  • Floral prints,
  • Bright Colors,
  • Color Blocking,
  • Medium or long-sleeved shirts with "flirty" bare shoulders,
  • Shirts tied at the front
  • Sleeves with cuffs
  • Hi-Lo Silhouette  (Short front and long Back)

This weekend stay in love with an infinite number of designs found in "Agaci" and I bring you some images to not be lost that is what "The Fashion" ...besides this, some Forever 21 outfits that can not pass up! .. Of course I could not resist and bought a pair that will soon be showing in my "Look of the Day" ...Kisses and thanks friends for your visits and comments.
Ligera, Transparente y Delicada / Lightweight, Transparent and Delicate








7 comments:

  1. Hola,
    Tienes un blog muy interesante, me gustaría invitarte a mis blogs, donde puedes encontrar sets y fondos para blogs.Un saludo.
    http://setsparablogsmila.blogspot.com
    http://fondosblogsmila.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga!! en un rato los reviso.. besos

      Delete
  2. Me encantan!!!! Sin saber tengo varias, menos mal que estoy a la moda lol

    ReplyDelete
  3. de donde sacastes las imagenes?? :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Amiga! Todas en la tienda las tome yo misma, y las de las modelos son de la pagina web de Agaci!! gracias

      Delete
  4. genial.. de donde sacastes las imagenes??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amiga, las tome yo misma, y las modelos las saque de las paginas de cada tienda!!!

      Delete