Monday, May 7, 2012

Mis Favoritos del Mes: Marzo & Abril 2012 - March & April 2012 Favorites

Me dormi en los laureles y deje pasar mis favoritos del mes de Marzo, asi que este post viene Doble con los Favoritos tanto de Marzo como de Abril...

  1. El Blazer mas espectacular que he tenido!! de Abercrombie and Fitch y con un corte súper entallado, entre ejecutivo y moderno.. si pudiera tener uno de cada color, no lo dudaría jejeje (vea aquí)
  2. Como el Neon esta super de moda, al ver este variado de pulseras de Aldo quede enamorada.. full color por todos lados! (vea aqui)
  3. Como todos los meses compro muchos accesorios en Forever 21, pero este fue mi collar ganador.. elegante y no pasa desapercibido.
  4. El protagonista de mi ultimo post sobre esmaltes, esta tonalidad de Essie es un encanto. (vea aqui)
  5. Ohh maquillaje, mi delirio ademas de los zapatos... probe este corrector de ojeras de Lorac que ademas trae un iluminador en liquido para dar ese look al estilo de JLo!! super bueno!!!
  6. Siempre conociendo nuevas marcas, este ultimo mes probé la base de Estee Lauder y estoy encantadisima, aunque para las noches y fiestas sigo con Mac Prolongear; Estee Lauder Double Wear es ideal y perfecta para el día a día!! 
  7. Podria decir que es Oro Liquido, el mejor producto para el cabello que he usado en mi viiiida!, lo uso después de lavarme el cabello para proceder al secado y cada vez que utilizo la Plancha o el Secado.. como todo lo de Kerastase, una maravilla. 
  8. Extraordinarios Champu y Acondicionador con Aceite de Oliva.. lo consegui en Target y lo probe por curiosidad pero definitavamente que Fekkai es una divinidad!!
  9. Después de varios meses usando Clinique, quien mejoro mi cutis luego del postparto, buscando aun MASSS.. decidi probar Estee Lauder y el resultado ha sido fantastico, este kit vale mas de lo cuesta, lo esencial (agregando el Tonico) para el cuidado del cutis!
  10. Los próximos productos son de mi fascinación, La "Jennifer Lopez Collection"!!! este lugar se lo lleva un bolso Blanco, el color para el verano, que me encanto!! súper espacioso y elegante!
  11. Zapatos... por Dios, yo estoy adicta a los zapatos jeje sin embargo mas es lo que veo que lo que compro, pero estos fueron amor a primera vista! de la ultima tendencia "Doble Textura" una combinación entre elegante y rústico. Los AAAAmo! (vea aquí)
  12. Los Anillos, ya son parte de mi día a día, siempre debo tener uno que combine con mi atuendo del día, y este de JLO es una verdadera belleza!! (vea aquí)
  13. Las Clasicas argollas que muchas tenemos, pero con un toque diferente! luce como tres argollas entrelazadas.. me fascina todo lo que sea dorado. (vea aquí)


English
I fall asleep and miss "my favorite of March", so this is Double Post Favorites much of March as of April ...
  1. The Blazer most spectacular I've ever had! From Abercrombie and Fitch and super fitted cut, between executive and modern .. If I could have one of each color, do not hesitate hehehe (see here)
  2. As the Neon is super trendy, seeing this varied bracelets from Aldo be in love .. full color everywhere! (see here)
  3. Like every month I buy many accessories at Forever 21, but this was my necklace winner .. elegant and does not go unnoticed.
  4. The protagonist of my last post on enamels, this Essie shade is a charm. (see here)
  5. Ohh makeup, my delirium as well as the shoes ... I bought this Lorac concealer that also brings a liquid illuminator to give that JLo-style look! super good.
  6. Always meeting new brands, this last month I tried Estee Lauder base and I am pleased, though for evenings and parties I prefer "Mac Prolongear" Estee Lauder "DoubleWear" is ideal and perfect for day to day!
  7. I call it "Liquid Gold", the best hair product I've used in my life!, I use it after washing my hair to proceed to drying and every time I use the iron or drying ..like everything has Kerastase, a marvel.
  8. Extraordinary Shampoo and Conditioner with Olive Oil .. I got it at Target and I tried it out of curiosity but definitely that Fekkai is a delight!
  9. After several months using Clinique, who improved my skin after postpartum, looking even more .. I decided to try "Estee Lauder" and the result has been fantastic, this kit is worth more than it costs, what is essential (adding the tonic) for skin care!
  10. The next products are of my fascination, the "Jennifer Lopez Collection"! this place would take a white bag, the color for the summer, I loved it! Super spacious and elegant!
  11. Shoes ... God, I'm addicted to shoes lol but it is more what I see what I buy, but these were love at first sight! the latest trend "Double Texture" a combination between elegant and rustic. I love it! (see here)
  12. Rings, and are part of my day to day, I always have one that matches my outfit of the day, and this is a real beauty! (see here)
  13. The Classic hoops that many have, but with a twist! looks like three rings intertwined .. I love all that is gold. (see here)



3. Forever 21 - Gold Necklace





Mas Favoritos/More Favorites...

11 comments:

  1. Soy fan #1 de esa linea de Fekkai. Desde que los probe hace mucho, no dejo de comprarlos, especialmente el spray y la crema.
    El blazer me fascina!!
    Saludos desde California!

    ReplyDelete
    Replies
    1. oye amiga es una maravilla, me fascina como me deja el cabello, ya llevo casi dos meses usandolo y estoy fascinada... compre los envases grandes en amazon, salen mas económicos y estoy esperando el Spray porque lo probé y quede encantadisima, ademas que el aroma es divino... como estos son con aceite de oliva me mantiene el cabello bastante hidratado y mas a mi que uso varias veces en la semana la plancha... y el blazer es una belleza jejej queda entallado y las mangas no son largas, así q con camisas queda espectacular..

      Delete
  2. Me encantan tus elecciones! Comparto tus elecciones, en especial #3 y #8 porque también los tengo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga.. verdad q ese collar es hermoso y luce mucho??.. y los productos Fekkai aunque son un poco mas costoso son excelentes!!

      Delete
  3. Que lindas recomendaciones de estilo, especialmente ahora que se aproxima el Dia de la Madre. Gracias por compartir :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Barbara por tomarte un tiempo y visitar el blog, lo aprecio mucho, gracias!!!

      Delete
    2. Me encanta esa chaqueta! Y los tonos neutrales para las uñas. Necesito algo así para el trabajo con una bufada veraniega... Ya no se qué ponerme ;-p Gracias por los tips!

      Delete
    3. exacto Maria... busca bufandas, sobre todo tipo Seda o bien ligeras que no dan calor, realzan cualquier atuendo por mas simple que parezca, yo soy una BufandaAdicta jejej saludos.. este mes tengo varios tonos para las manos súper románticos!! gracias por tu participación besos

      Delete
  4. Muy buenas tus recomendaciones! Yo estoy buscando una nueva base y voy a probar la Nro 6 a ver que tal me va. Muchas gRacias por compartir!

    ReplyDelete
  5. Me gustó el bolso y la chaqueta. Están preciosos.

    ReplyDelete
  6. Muy buena la lista!, mi favorita fue la cartera (10), esta espectacular!

    ReplyDelete