Friday, July 13, 2012

Happy Friday 1


Espero disfruten muchísimo este fin de semana!! Esta semana pasada, como todas, disfrute mucho a mi familia y visité algunas tiendas buscando ofertas, ademas de ir al odontólogo, algo que nunca es divertido :( ... Aquí les dejo mi semana de "El Mundo de Mana" y algo mas en fotos.. Besos Amigas.


English
I hope you enjoy a lot this weekend! This past week, like everyone, I really enjoyed my family and I visited several stores looking for deals, besides going to the dentist, which is never fun: (... Here is my week of "The World of Mana" and something else in photos .. Kisses Friends.


Mi querida estacion de trabajo :)
My loved Work Station :)
Me enamoré de estos zarcillos tipo nudo en Macys - y Sigue mi obsesión por las turquesas, anillos de Kohl's
I loved these type knot earrings at Macy's - and still my obsession with turquoise, rings from Kohl's
La actividad favorita que comparto con mi esposo, el Gimnasio y las Pesas - y un subway sin salsas y muchos vegetales
The favorite activity that I practice with my husband, Fitness and Weight - and a "Subway" with lots of vegetables and "without" sauces
Dos veces en una semana, esta película, la ame!! "The Amazing Spider-Man 3D"
Two Times in one week, this movie, i love it! "The Amazing Spider-Man 3D"
Nikon Camera
Desempolvando mi querida cámara, Nikon D3000
Back to using my beloved camera, Nikon D3000


Un Excelente porta brochas que encontre en "HomeGoods"
An excellent brush holder I found at "HomeGoods"
Dos esmaltes de la ultima colección de Essie, Penny Talk & Good as Gold
Two enamels of the latest collection of Essie, Penny Talk & Good as Gold


Las ediciones de Agosto de Instyle, Glamour y Cosmopolitan, para conocer las ultimas tendencias
August editions of Instyle, Glamour and Cosmopolitan, to know the latest trends
Collar en acero inoxidable con un corazón turquesa hermoso y un anillo de plata esterlina con Madre Perla, de Palais Royal
Necklace in stainless steel with a beautiful turquoise heart and a sterling silver ring with Mother of Pearl, from Palais Royal 
Un producto clásico de "Pier 1 Imports", para mi esposo y para mi que nos encanta tomar vino - Copas Craqueladas y con ángulo - la oferta era irresistible jejej
A classic product of "Pier 1 Imports" to my husband and me, we love to drink win - Angled Rim Clackle Wine Glasses - The offer was irresistible LOL

Queria llevarmelo así completico jeje, será para otra ocasión - Sillón Doble icono de Pier  1, llamado Papasan
I wanted to take it as it was, will be for another time - iconic Double Chair from Pier 1, called Papasan
Esta hermosa pulsera la compre en ebay por $3.50 desde  hczm
This beautiful bracelet buy it on ebay for $ 3.50 from hczm 
Un regalo de mi querida amiga Vicky hecho de caracoles del mar
A gift from my dear friend Vicky made ​​of sea shells
Quede enamorada de este duendecito de "Michaels" $4.99
Left in love with this mini Elf from "Michaels" $4.99

Me deleité con esta hamburguesa de Pollo super deliciosa de "Black Walnut Cafe" en Katy, Tx
I was delighted with this super delicious chicken burger from "Black Walnut Cafe" in Katy, Tx
Haciendo caritas con mi pequeña bebe
Making funny faces with my little baby
Amo su inmensa y hermosa sonrisa
I love her huge and beautiful smile 
El es lo que refleja esta foto, lo amo!!
He is the reflex of this picture, i love him!!
Mi foto favorita de la semana!!
My favorite pic of the week!!
y...
and...
Mis brochas de maquillaje  limpias y listas para el fin de semana! Sigma Brushes mis favoritas
My makeup brushes clean and ready for the weekend! Sigma Brushes my favorites










Aclaratoria: Todos los productos fueron comprado por mi persona y  no recibí compensación economica para realizar esta entrada, mi opinión es completamente verdadera.
Disclaimer: All products were purchased by me and did not receive economic compensation for this post, my opinion is completely true.


8 comments:

  1. todo está hermoso , me encantó el rose gol de essie y el porta brochas ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga!! espero hacer pronto el post, no las he usado todavía.. y si, ese portabrochas gira, es para meter lápices, pero funciona perfecto y mejor para eso jejeje gracias por siempre comentar

      Delete
  2. Excelente Mana...como siempre identificándome al 100% con todo...literalmente ME ENCANTAAA!!!♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga, me encanto esta idea, ademas me hace ver a mi misma todas esas pequeñas cosas que hago en la semana, q aunq algunas pasen desapercibidas muchas veces, no lo deben ser, ya que es nuestra vida misma!!!... besos y bendiciones

      Delete
  3. pero que buen dia pasaste, las fotos son geniales!

    besitos mana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. si amiga, gracia a Dios por mi familia, lo mejor que me ha dado dios ademas de la vida¡

      Delete
  4. Quiero todas tus brochas!! tienes todo el kit!!

    Un abrazo!
    Juli
    www.juliphotodiary.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejjeej amiga son años compra que compra¡¡ ya te visite, me encanto tu blog¡

      Delete