Monday, September 10, 2012

Como hacer Nutella Proteica en Casa

La Nutella es una de mis debilidades en cuanto a dulce se refiere... puedo comerme yo solita un pote (en una semana ojo jejeje).. pero como todo dulce tiene azucares y grasas saturadas, que si se comen con moderación no son tan dañinas, pero en mi caso, que soy adicta, son terribles!!!. Siguiendo en Instagram a @Saschafitness y a otra chica venezolana llamada @claudiasofia10, quienes colocan recetas fantásticas saludables, surgió la idea de crear la Nutella Casera, ademas de ser bajísima en grasas saturadas y azúcar y con bastante proteínas.. es decir un súper alimento. Hoy la hice y me encanto, les confieso que no es identica a la Nutella original, pero es super deliciosa, y en mi caso un sustituto perfecto; ademas que me la como sin culpa, que es la mejor parte!

NUTELLA CASERA PROTEICA


  • 1 Taza de Avellanas Naturales, SIN SAL NI AZUCAR
  • 1 medida de "Whey Protein" de chocolate (hay muchísimas marcas, yo uso Gold Standard 100% Whey Protein, en Venezuela es muy popular "Ni Una Dieta Mas")
  • 1 1/2 cucharada de Cacao en Polvo 
  • 1 taza de agua (se va agregando poco a poco hasta alcanzar la consistencia deseada)
  • 3 sobres de Xilitol (use la marca "Ideal". Se puede utilizar Stevia, pero en mi caso no me gusta el sabor que deja sobre todo si se usa en dulces y comidas)


Se colocan todos los ingredientes, menos el agua, en una licuadora o procesador de alimentos, se licúan hasta triturar lo mas que se pueda y luego se le añade el agua hasta alcanzar la contextura deseada. Se añade mas Xilitol y/o Cacao de acuerdo al gusto.

Amiguitas, si hacen esta receta déjenme su comentario acerca de como les quedo y si le hicieron algún cambio... El presente y futuro informativo es "Compartir"... besos y buen Provecho!!


0 Comentarios / Comments:

Post a Comment