Tuesday, September 11, 2012

Look Del Día: Special White & Blue

Como amante del Animal Print, cuando vi esas camisas en Express con un toque de Animal Print, quede enamorada (me caí como "Condorito" como nosotros decimos en Venezuela jeje); asi que hoy les traigo este look en blanco y azul que utilice para asistir al Baby Shower de una querida amiga, y como me gustaba tanto y la ropa estaba intacta, me lo puse de nuevo el día siguiente para pasear con mi familia jeje ustedes saben, hay que ahorrar detergente!!!
Nota: sali de mi casa con mis súper plataformas "Dani" de Jessica Simpson, pero para caminar en el Centro Comercial tuve que ponerme unas cuñas cómodas de Jennifer Lopez!.. la comodidad ante todo :)
_______________________

As a lover of animal print when I saw those shirts at Express with a touch of animal print, be in love (I fell like "Condorito" as we say in Venezuela hehe), so today I bring you this look in white and blue using to attend the baby shower of a dear friend, and as I liked so much and clothing was intact, I put it back the next day to walk with my family lol you know, you have to save detergent!
Note: I left my house with my super platforms "Dani" of Jessica Simpson, but to walk in the mall had to get comfortable wedges of Jennifer Lopez! .. comfort at all :)


Pulseras por MAZ Handcrafted
Bracelets by MAZ Handcrafted
Anillos por MAZ Handcrafted
Rings by MAZ Handcrafted

Caras locas y cómicas que le hago a mi fotografo pero que nunca pongo en los Post jejej
Crazy and Funny faces I make to my photographer but never put in the Post jejeje

Camisa / Shirt: Express
Pantalon / Pants: Express
Correa / Belt: Abercrombie & Fitch
Cartera / Wristlet: Jennifer Lopez Collection
Zapatos / Shoes: Jessica Simpson Dany & Jennifer Lopez Collection
Anillos y Pulseras / Rings & Bracelet: MAZ Handcrafted
Anillo Correa / Belt Ring: Hobby Lobby
Zarcillolar / Earring: Jennifer Lopez Collection
Collar / Necklace: Jennifer Lopez Collection
Lentes / Sunglasses: Rayban

0 Comentarios / Comments:

Post a Comment